ANUNCIO

¿Qué conviene más al comprar un auto, crédito bancario o automotriz?

Antes de comprar un auto debes saber cuál crédito se adapta mejor a tu presupuesto y necesidades
¿Crédito bancario o automotriz?
Descubre qué crédito te conviene más.| Foto: Freepik

Así como comprar una casa, una de las decisiones más importantes que puedes tomar es adquirir un auto, pues implica una responsabilidad de pago que a la larga te dará diversos beneficios como aumentar tu patrimonio.

Hay opciones para obtener un auto y una de las principales es un crédito, pero es necesario considerar tu capacidad de pago para que no tengas problemas para cumplir en tiempo y forma.

También debes tomar en cuenta si quieres recurrir a un crédito bancario o con una agencia automotriz, pero antes debes conocer cuáles son las ventajas de cada uno para saber cuál te conviene más.

¿Crédito bancario o automotriz?


Hay opciones para obtener un auto y una de las principales es un crédito.| Foto: Unsplash

Crédito bancario

Al recurrir a esta opción para comprar un auto, si es que eres cliente tienes la oportunidad de que te aprueben el préstamo más rápido, pues ya cuentas con un historial.

También puedes aplicar el crédito automotriz que desees para comprar tu auto. Además, los ejecutivos del banco pueden brindarte beneficios adicionales para que te convenzas de adquirir el crédito.

En caso de estar decidido en adquirir el crédito con el banco debes encargarte de analizar las opciones que tienes y decidir por el que más se adapte a tus necesidades pero sobre todo a tu presupuesto. Debes saber que las mismas empresas se encargan de ofrecerte créditos aprobados para comprar un auto, lo único que debes hacer es elegir el modelo.

¿Crédito bancario o automotriz?

Si es que eres cliente tienes la oportunidad de que te aprueben el préstamo más rápido.| Foto: Unsplash

Por último debes saber que los créditos bancarios comúnmente son aceptados por casi todas las empresas de autos, incluso vehículos usados. Esto significa que no habrá problemas para estrenar.

Crédito automotriz

Si es que prefieres este crédito, los beneficios adicionales que te puede otorgar son  una tasa de interés del cero por ciento por un tiempo reducido, descuentos o accesorios extra para tu auto.

Entre otras de las ventajas, esta que puede ajustarse al modelo del vehículo que quieras en caso de que la agencia logre hacer una venta más de las planeadas, así que podrías conseguir un mejor modelo.

Al adquirir cualquiera de los créditos mencionados debes tener en mente que se trata de un compromiso mensual con el que debes cumplir en tiempo y forma, de esta forma evitarás que se te haga el cobro de intereses extra y así tu deuda sea más grande y complicada de pagar.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO