ANUNCIO

Puma lanza colección inspirada en Hello Kitty

La compañía alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo lanzó una colección dedicada a la gatita más famosa de todos los tiempos.
Línea Hello Kitty de Puma
Imagen: Especial

La compañía alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo Puma lanzó una colección dedicada a la gatita más famosa de todos los tiempos, Hello Kitty, que está celebrado a lo grande su 45 aniversario.

De acuerdo con Milenio.com, esta línea de Puma se une a las marcas y diseñadores que se han sumado a los festejos de esta gatita. La colección de artículos deportivos se basa principalmente en reediciones de los clásicos tenis Ralph Sampson Mid y Cali.

Puma

Imagen: Especial

Estas reediciones llevarán parches de encaje removibles con la figura de Kitty y dos juegos de agujetas más.  Además, habrá una segunda parte de esta colaboración entre ambas marcas, y esta versión va a incluir la adaptación de los tenis Nova 2 y el Utility que vendrán en color rosa platinado.

La línea PUMA x Hello Kitty se complementa con una serie de prendas y accesorios que incluyen playeras, sudaderas, leggins, mochilas bolsas y gorras, las cuales también estarán disponibles para los pequeños del hogar.

Tenis de Kitty

Imagen: Especial

Si te interesa celebrar los 45 años de la gatita más icónica del mundo, puedes acudir a una tienda PUMA ya que los productos ya se encuentran disponibles tanto en establecimientos como en línea. Los costos de estos productos van desde los 499 pesos hasta los mil 399 pesos.

Hello Kitty es un producto de la compañía japonesa Sanrio; esta gatita se ha conservado como la imagen más popular de esta compañía. Fue creada por Yuko Shimizu, mientras que el primer artículo que se lanzó en Japón en 1974 y dos años después llegó a Estados Unidos.

ANUNCIO