Ya puedes comprar una casa en Italia, valen solo 1 euro

Las casas se encuentran en Cinquefrondi, un pequeño pueblo de la región sur de Calabria
Imagen: Especial

Si tú sueño es vivir en otro país o tener una casa de descanso, te contamos que ya puedes comprar una casa en este pequeño pueblo de Italia y valen sólo 1 euro.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, las autoridades de Cinquefrondi, un pequeño pueblo de la región sur de Calabria,  decidieron poner a la venta al menos 50 casas de casas en un solo euro.

La decisión fue el resultado de un problema que ha enfrentado Italia, al igual otros países europeos, las altas tasas de casas abandonadas dentro de las provincias, pues las personas decidieron dejar sus poblados para ir a las grandes ciudades y cuidarse mejor del Covid-19.

La condición es que las personas que adquieran una casa en este pueblito deberán remodelarla de acuerdo con los lineamientos de las autoridades, ya que se debe conservar el estilo de la localidad y el patrimonio.

Finalmente, el alcalde de Cinquefrondi informó que tienen muchos distritos y barrios deshabitados y que las casas miden aproximadamente 40 y 50 metros cuadrados. Si a ti te interesa adquirir un inmueble por un euro, puedes ingresar en este enlace.