¿Quieres dormir en la mansión de ‘El Príncipe del Rap’? Te costará 30 dólares

Se podrá rentar cinco noches entre el 2 y 14 de octubre
Imagen: Instagram @willsmith

¿Recuerdas “El Príncipe del Rap” o “The Fresh Prince of Bel-Air”, el exitoso programa de NBC de la década de 1990 protagonizado por Will Smith como un adolescente astuto de Filadelfia enviado a vivir con sus parientes ricos en una hermosa mansión en Bel-Air? Esa casa icónica ahora ha vuelto al centro de atención para rentarse por 30 dólares en Airbnb.

A partir del 29 de septiembre, los residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de reservar una de las cinco estancias de octubre en el ala de la mansión Fresh Prince. Y todo puede ser tuyo por el asombrosamente bajo precio de solo 30 dólares por noche, una tarifa amigable para los fanáticos para conmemorar el 30 aniversario del debut de la serie de televisión.

Imagen: Instagram @willsmith

Los huéspedes se deleitarán con la decoración y las comodidades de la casa de los años 90, así como disfrutarán de los beneficios exclusivos de la experiencia , que incluyen ponerse un nuevo par de Air Jordans para jugar al baloncesto en el dormitorio, cenar en bandejas de plata literales (todas las comidas están incluidas) y jugar al colección de vinilos de casa en un tocadiscos como el que posee el coprotagonista del programa DJ Jazzy Jeff, explica el sitio Orlando Sentinel.

Dado el mundo en el que vivimos hoy, todas las pautas locales de Covid-19 se aplicarán estrictamente. (La casa se limpiará entre los huéspedes, siguiendo los protocolos de limpieza mejorados). De hecho, los huéspedes (dos como máximo por estadía) deben mostrar un comprobante de residencia en el condado de Los Ángeles y vivir en el mismo hogar para minimizar los posibles riesgos para la salud.

La realidad detrás de la mansión Fresh Prince

Por supuesto, este es un cuento hecho para la televisión, por lo que no todo es exactamente fiel a la vida real, incluida la ubicación de la famosa propiedad. Por un lado, no está en Bel-Air, en realidad está ubicado en las cercanías de Brentwood. Pero “The Fresh Prince of Brentwood” no suena tan elevado, ¿verdad?

Bel-Air, a pocos minutos de West Hollywood, es un área más pequeña con calles sinuosas y mucha privacidad. Mientras tanto, Brentwood se siente como un vecindario más tradicional, aunque con hermosos jardines exuberantes, además de fácil acceso a escuelas de primer nivel y tiendas, restaurantes y vida nocturna de primer nivel.

El inesperado reencuentro del elenco de “El príncipe del rap” provocó cierta nostalgia en sus seguidores y si fuiste de los que recordaba los buenos momentos que la pasaste al ver la popular serie protagonizada por Will Smith lo entenderás.

Will Smith compartió la noticia en su cuenta de Instagram e invitó a los fanáticos a cumplir uno de sus sueños. “¿Pensaste que deberíamos alquilar la casa del príncipe? Hemos hecho que eso suceda con el equipo de Airbnb”, escribió el actor, quien se asoció con los propietarios de la casa de Brentwood, California, para hacer que un ala de la mansión esté disponible para alquilar en la plataforma.

Para crear el ambiente que se vivió en “El Príncipe del Rap”, la mansión fue acondicionada al estilo del personaje, por lo que los huéspedes tendrán acceso al lujoso dormitorio, baño y un elegante comedor, además de poder disfrutar de una sala de estar y Podrás refrescarte en una espectacular piscina.