Prepárate para dar El Grito con estos productos de Claro Shop

La tienda en línea pone a disposición varios productos para que puedas celebrar esta Noche Mexicana por todo lo alto.
Foto: Stock

Se acercan la celebración de la Independencia de México y todos sabemos que los mexicanos nos pintamos sólos para las fiestas, por eso es mejor tomar precauciones y hacernos de lo necesario para celebrar como se debe, que andar corriendo de aquí para allá a la última hora y, sobre todo, hay que cuidar de nuestro bolsillo.

Una de las opciones que mejor se perfilan para cuidar nuestro monedero es adquirir nuestros productos patrios a través de la tienda digital de Claro Shop, ya que aquí aceptan diferentes formas de pago, incluidos hasta 24 meses con crédito pre autorizado Telmex, 20 MSI con tarjetas participantes o pagando a través de Oxxo, Tarjeta departamental Sears, y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal. El chiste es que no te quedes sin celebrar las fiestas patrias. 

En Claroshop.com encontrarás todo lo que necesitas, desde el outfit adecuado como: Tenis Vans lotería; la chamarra rompevientos (porque siempre llueve en El Grito) México; tu gorra Adidas con el escudo de la Federación Mexicana de Futbol; y, desde luego no puede faltar tu playera Polo de la Selección Méxicana

Foto: Claro Shop

Desde luego, debes considerar algunas cosas mayores para una fiesta, por ejemplo, ¿tienes una buena pantalla para sintonizar El Grito? Hisense es una marca, buena, bonita y barata y en Claro Shop hay una pantalla de 55 pulgadas que te permitirá disfrutar de este momento patriótico. Además, si no quieres pecar de gordura a la hora de la fritanga, entonces una freidora de aire te evitará cualquier culpa posterior

Foto: Claro Shop

Y ya que andamos en esas, tal vez estés pensando en estrenar un asador para la carnita asada o invertir en un buen refrigerador de acero para guardar las cervezas o hacerte de una duradera batería de cocina Primaware. Y para consentir a los comensales en esta Noche Mexicana, pues obvio tendrás que acudir a los mejores platillos tradicionales, por eso el Recetario Nueva gran cocina mexicana, no puede faltar en tu cocina

Foto: Claro Shop

Para no ensuciar el mantel que te regaló tu abuelita, mejor utiliza un set de manteles con motivos nacionales como el de la Lotería. Y dispón de un par de buenas bebidas como una botella de Mezcaya y otra de Tequila Don Ramón para brindar como se debe.

Foto: Claro Shop

Finalmente, ¿qué sería de una fiesta mexicana sin música y karaoke? Hazte de un par de buenas bocinas y un micrófono inalámbrico para que puedas cantar a todo pulmón “Así se siente México” o “La Bikina”. 

Foto: Claro Shop

Para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. Además, los envíos arriba de 499 pesos son gratis y muchos de ellos vienen con etiqueta EXPRESS, lo que significa que podrás recibirlos en menos de 24 horas. 

Por cierto, Claro Shop ofrece la oportunidad de que los usuarios creen su propia tienda virtual, con tarifas especiales de envío, publicación gratis, al tiempo que se almacena tu producto en sus bodegas y se entrega de forma EXPRESS. Y, también, puedes publicar tus productos en el portal de Sears. En otras palabras, puedes montar una tienda virtual y conseguir millones de clientes potenciales.         

¡Así que ya lo sabes, visita Claroshop.com y ahora sí ¡Que Viva México!

Publicidad