¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es el precio de la máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa

En 2017 la compañía estadounidense FoldiMate presentó la primera versión de este robot
Redacción Oink-Oink
Imagen: FoldiMate

¿Te imaginas ya no tener que planchar ni doblar tu ropa? Pues con esta máquina ese sueño se ha hecho realidad y en cuestión de segundos te despediras de estas aburridas tareas; te contamos cuál es el precio de este gran invento. 

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, la nueva versión de FoldiMate, el robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en tan sólo cuatro segundos ya se encuentra disponible en su sitio oficial, así que ya te puedes ir despidiendo de las torres de ropa que debes doblar y planchar cada día. 

En 2017 la compañía estadounidense FoldiMate presentó la primera versión de este robot durante la feria tecnológica CES, la cual se celebra en Las Vegas, pero la versión más reciente de esta máquina promete ser un modelo mejorado del primero. 

En tan sólo cuatro segundos esta máquina podrá doblar cualquier prenda como pantalones y camisetas; la talla que puede doblar va desde ropa de niños de seis años hasta XXL de adulto, así como almohadas y toallas de tamaño pequeño, mediano y grande. 

Para usar FoldiMate es necesario introducir la prenda por la parte superior, una vez que ingresa en esta máquina se planchara, perfumara y doblara sola, para finalmente depositarse en la cesta que se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Este robot no tiene un limite de prendas, sólo deben irse recogiendo del cajón que incluye. 

Imagen: FoldiMate

Si te interesa reservar este robot puedes hacerlo desde su página oficial a un precio de 980 dólares, algo así como 18 mil 620 pesos, monto que incluye un 10% de descuento en su costo final, aunque se le deben sumar el cobro de los impuestos, gastos de envío y un depósito de 85 dólares (mil 615 pesos).