Este es el precio de los anillos de compromiso “verdes”

Estos anillos es que se pueden hacer con diamantes naturales o cultivados en laboratorio
Imagen: Especial

En la actualidad la necesidad por opciones más sostenibles, naturales y “verdes” ha aumentado en diferentes ámbitos y uno de ellos es en la joyería, en especial en los anillos de compromiso, ante esta urgencia por unir el amor y la naturaleza el ingeniero Krish Himmatramka decidió crear la sortija ideal  y este es su precio.

De acuerdo con El Financiero, el ingeniero se dedicó a investigar la industria de la joyería para crear el anillo de compromiso perfecto para su novio, investigación que lo llevó a crear su propia marca Do Amore (Doy con amor, en latín).

El primer anillo que elaboró Himmatramka está hecho con oro rosa reciclado y un diamante ovalado de Botswana, aunque ya extendió la oferta con nuevos modelos, el costo de cada sortija es de aproximadamente 3 mil dólares, algo así como 57 mil pesos.

La característica de estos anillos es que se pueden hacer con diamantes naturales o cultivados en laboratorio y están hechos con oro reciclado, paladio y platino, además se venden en cajas de anillos hechas con madera de jarrah, la cual se cultiva en los bosques de Nueva Zelanda y Autralia.

Finalmente, el creador de Do Amore explica que  todo lo recaudado por la venta de estas piezas contribuye a proporcionar agua a una zona desatendida de países como Bangladesh, Etiopía, Haití, India y Nepal.