Las ‘Polly Pocket’ que tienes arrumbadas podrían valer miles de pesos

En los 90s, las muñecas miniatura de Polly Pocket eran muy populares. Si eres de esa época, seguramente tuviste o conociste a alguien que tuvo alguno de esos estuches que...
Imagen: Especial

En los 90s, las muñecas miniatura de Polly Pocket eran muy populares. Si eres de esa época, seguramente tuviste o conociste a alguien que tuvo alguno de esos estuches que contenían hogares en miniatura, bueno, pues igual y puede ser momento que vayas a esas cajas olvidadas con tus juguetes viejos, porque algunos de ellos pueden valer miles de pesos.

Imagen: Especial

En sitios de e-commerce, como Ebay, algunas de las casas miniatura de Polly Pocket se venden hasta en 200 mil pesos (10 mil dólares). Pero no creas que son todos los estuches de esta marca los que se cotizan en estos precios en la actualidad. Realmente sólo son algunos muy específicos.

Sólo las Polly Pocket fabricadas antes de 1998 por la empresa Bluebird, y no por Mattel, son las que se están valuando en estos precios tan altos. Y la verdad es que son pocos los estuches que fabricó esta compañía. Más o menos fueron como 350 estuches. Bluebird es una empresa inglesa de juguetes que hasta 1998, que fue el año en que se fusionó con Mattel, se dedicaba a producir las Polly Pocket y otros juguetes.

Imagen: Especial

Entonces, igual y ahora tienes un buen motivo para que te eches un clavado a tus juguetes viejos y ver sí eres de las personas afortunadas que tiene alguna de estas rarezas.

La nostalgia noventera está a todo lo que da. Las Polly Pocket se vienen a unir a la fiebre de los coleccionistas por los VHS de Disney.

Con información de Cultura Colectiva