Playera autografiada de Maradona se vende en hasta un millón de pesos

Las ofertas de las playeras con la firma de Maradona no bajan de los 40 mil pesos
Imagen: @maradona (Instagram)

El mundo del futbol se vistió de negro desde el pasado miércoles 25 de noviembre de 2020 debido a la muerte de Diego Armando Maradona, sin embargo, eso solo hizo que piezas como una playera autografiada por él comenzaran a venderse a precios exorbitantes.

Revisamos una página de compra-venta por internet y descubrimos que en México los precios no bajan de los 40 mil pesos para los jerseys de la Selección de Argentina.

Uno de los vendedores asegura que su playera autografiada es original, al grado de que ofrecen un certificado de autenticidad de un notario.

Oferta de una playera conmemorativa de la Albiceleste con firma de Maradona | Imagen: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Mientras que una camiseta de Boca Juniors con la firma del Pelusa, sin garantía de que sea de él, se oferta en 70 mil pesos.

Oferta de una playera Xeneize con la firma de Maradona | Imagen: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Es bien sabido que en Argentina, Maradona era conocido como “El D10S”. Es por eso que no se nos hizo raro ver que en la plataforma de compra-venta por internet de aquel país, su camiseta se ofrece en 4 millones 500 mil pesos. Si convertimos esa cifra a la divisa mexicana, nos da un precio de un millón 115 mil 714.88 pesos.

Oferta de una playera de la Selección de Argentina con la firma de Maradona | Imagen: Mercado Libre (Captura de pantalla)

¿Pagarías esa cantidad de dinero por una playera autografiada del fallecido Maradona?

El Pelusa fue todo un personaje tanto dentro como fuera de las canchas. Para ejemplo de ello es que nunca tuvo miedo de mostrar su postura política. Si quieres enterarte de la vez que se mostró a favor del impuesto a la riqueza en Argentina, dale clic aquí.

Publicidad