¿Eres fanático de Meghan Markle? Piden 37 mil pesos para verla 15 minutos en cumbre virtual

La duquesa de Sussex discutirá el tema del liderazgo valiente
Imagen: Twitter @VikyFont

Meghan Markle, la duquesa de Sussex aparecerá en una cumbre virtual exclusiva que cobra mil 750 dólares (37 mil pesos aproximadamente) por boleto.

Ella tiene un espacio de 15 minutos para hablar en la cumbre de la próxima generación de mujeres más poderosas de Fortune este martes 13 de octubre, donde discutirá el tema del liderazgo valiente.

Imagen: Twitter @Vzlahoyendia_

La duquesa mostrará a los participantes cómo liderar en el escenario mundial y “cómo ha aprendido, en sus palabras, perseguir sus convicciones con la acción”, según el sitio web oficial de la cumbre.

Apariciones anteriores de Markle eran gratis

Sin embargo, a diferencia de las apariciones virtuales anteriores de Markle, que se podían ver gratis en línea, la asistencia a este evento ha estado limitada solo por invitación.

“La participación en la Cumbre de la próxima generación de mujeres más poderosas de Fortune es solo por invitación y está sujeta a aprobación”, dice el sitio web.

“La cuota de inscripción de 1.750 dólares incluye la Cumbre virtual y todos los beneficios”, explica Insider.

El precio de 1.750 dólares permite a los titulares de entradas acceder a eventos de dos días, incluidas las apariciones de Chelsea Clinton, la diseñadora de moda Diane von Furstenberg y la actriz Yara Shahidi.

Oportunidades para aparecer en público

El sitio web tiene una sección donde se puede solicitar una invitación o nominar a otra persona para una invitación al evento, aunque los requisitos para esto no están claramente definidos.

Markle y el príncipe Harry han hecho de los compromisos de conferencias virtuales una prioridad después de dejar sus roles como miembros de la realeza en activo. La pareja firmó con Harry Walker, la misma agencia que representa a los Obama, en junio.

Harry y Markle se unieron recientemente a Malala Yousafzai para hablar sobre la importancia de la educación de las niñas en el Día Internacional de la Niña, y también hicieron su primera aparición conjunta en un podcast para discutir la salud mental.