PASTORA Cristiana deja la Iglesia para TRIUNFAR en ONLYFANS

Un cambio radical que le permite ser libre en su vida
Pastora deja la iglesia
Vivía en una familia conservadora | Imagen: Google

El auge de las redes sociales ha permitido que las personas encuentren otra manera de ganarse la vida, o incluso descubrir aspectos que no conocían de sí mismo. Este es el caso de una pastora cristiana que optó por dejar la iglesia para trabajar en su cuenta de OnlyFans.

La pastora que dejó la iglesia para abrir su cuenta de OnlyFans

Nikole Mitchell fue conocida por al menos 5 años como una pastora destacada de una congregación cristiana en el estado de Minnesota, en Estados Unidos. Sin embargo, en 2016 su vida dió giro completo al asistir a un evento LGTBIQ+, pues confirmó que su orientación sexual no encajaba en los ‘estándares’ establecidos por la sociedad y religión.

De ese evento, se descubrió que se identifica como bisexual y pansexual, una dura impresión al haber sido criada en una familia conservadora que sumado a la congregación donde recibió comentarios donde ‘una mujer no podía ser líder y sólo tenía que dedicarse al hogar’ despertó en ella un impulso por descubrir el mundo y su sexualidad.

Se convirtió en stripper de OF

Decidido abrir su cuenta de OnlyFans | Imagen: Google

De esta forma, decidió complementar primero su labor como pastores y también modelo de lenceria, sin embargo en 2019, después de ver el éxito de sus fotos en Instagram, decidió dar el salto como stripper dentro de la plataforma OnlyFans (OF).

Este cambio, no sólo la ‘liberó’ de una burbuja donde la igualdad de género no se contemplaba, también de un éxito económico, pues ahora gana cerca de 100 mil dólares al mes por subir fotos y videos en su perfil de OF.

No obstante, subir fotos y videos no es lo único que hace, también imparte cursos de autoestima y sexualidad para ayudar a las personas que no han podido aceptarse o que al igual que ella, viven en un entorno conservador que no los deja descubrirse. Finalmente, Mitchell cobra 15 dólares al mes para suscribirte a su perfil, donde sube contenido de manera frecuente.

Si quieres más información sobre redes sociales y emprendimiento, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO