¿Pasarás tu cumpleaños en cuarentena? Ya hay un kit para celebrarlo

El costo del paquete cumpleañero en cuarentena es de 700 pesos.
Imagen: Milenio

Una de las quejas más comunes en estos meses de contingencia por la pandemia de coronavirus, es la falta de celebración de cumpleaños y si tú pasarás tu cumple en cuarentena, te contamos que ya hay un kit para celebrarlo.

Este kit fue creado por el publicista Neftali Santiago Sánchez y consta de un globo con helio, una tasa llena de dulces, bazuca con serpentinas y confeti, una cinta de precaución para decoración, una lona de metro y medio; el costo de este paquete es de 700 pesos.

“La idea surgió porque unos amigos pasaron su cumpleaños en cuarentena y no pudieron festejarlo como normalmente lo hacen, por eso pensamos que una forma de que puedan pasar un día agradable es obsequiarles un kit como estos”, contó el publicista a Milenio.

De acuerdo con Neftali Sánchez, esta iniciativa le ha ayudado a conseguir recursos para mantenerse en estos meses, ya que sus ingresos bajaron considerablemente, pues tuvo que cerrar su local de impresiones por sus bajas ventas.

“Ahora trabajamos por medio de citas y pedidos, se comunican para pedirnos información y cotizamos, ya que el costo del kit depende de qué tan elaborado lo requieran, además se entrega a domicilio para que no tengan que salir de sus casa”, afirmó.

Si tú quieres celebrar tu cumpleaños con un kit especial o solicitar un trabajo en especial, puedes contactar a Neftali Santiago Sánchez en los números 722 117 78 70 o 722 146 6398.