Te contamos del parche que evita que te dé cruda

Se trata de un parche transdérmico
Imagen: Especial

¿Después de una noche de copas sufres de la cruda? Hay un nuevo producto en el mercado que promete evitar que te dé la ‘cruda’ después de una noche de fiesta consistente: los ‘Party Patch’. Se trata de un parche transdérmico, lo que quiere decir que deben de estar en contacto con tu piel para que se active el efecto y comiences a absorber a través de los poros la sustancia que evita la resaca.

Este parche contiene vitaminas B1, B5, y B6, que son los nutrientes que se pierden cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Imagen: Especial

Si bien es cierto que los Party Patches están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos – agencia que se dedica a la regulación de productos como alimentos, medicinas y cosméticos – y cumplen con los estándares de control de calidad, dado que el parche no puede ser considerado una medicina en sentido estricto, porque no busca prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, la FDA no necesita dar su evaluación sobre aquello que declara el producto.

La marca asegura que cualquier persona es apta para hacer uso de los parches; sin embargo, se recomienda consultar a un doctor antes. Sobre todo, en casos donde se toman otros medicamentos o cuando una mujer está embarazada o en lactancia.

Imagen: Especial

Los parches son ideales para estas vacaciones de verano, porque pueden ser utilizados en la alberca o después de ducharte. Son contra agua. Entonces, si tu intención es enfiestar a lo grande y de lo lindo este verano, igual y puedes considerar probar los efectos prometidos de este producto.

Con información de RSVP