Pareja Italiana rifa su casa en la Toscana por 32 dólares

Ahora puedes ganar una propiedad con un valor de 11 millones de pesos
Imagen: Jon y Annmarie Nurse

Si no deseabas que llegue el frío invernal, ¿qué tal escapar a la campiña italiana, a tu propia villa con alberca? Una pareja de Dorset está rifando su casa de vacaciones de 400 mil libras (más de 11 millones de pesos aproximadamente) en Garfagnana, una zona rural que forma parte de la provincia de Lucca en Toscana.

Imagen: Jon y Annmarie Nurse

La enorme villa de piedra, que está rodeada de colinas y montañas, cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, una gran cocina y comedor, un jardín privado y, por supuesto, la alberca antes mencionada.

También hay una chimenea y todos los electrodomésticos modernos, incluido un lavavajillas. Este gran premio viene completamente amueblado y ha sido renovado durante ocho años.

“Esta podría ser una oportunidad verdaderamente transformadora para tener tu propio refugio en la Toscana con una hermosa piscina privada, y puede ser tuyo para hacer lo que quieras con ella”, dijo Jon Nurse, quien lanzó la oferta de la rifa junto con su esposa, Annmarie.

“Puedes vivirlo y disfrutarlo: imagina sentado en una plaza cercana tomando un Aperol y probando la increíble comida que obtienes en los restaurantes tradicionales. Alternativamente, puedes alquilar esta casa como una de vacaciones, o incluso venderla para obtener un gran ahorro”. ¿Y mencionamos que Florencia está a solo dos horas en coche?

¿Qué otras cosas hacen hermosa a esta casa?

La casa italiana tiene algunas características hermosas y únicas; por ejemplo, el techo abovedado está hecho de madera de castaño local, al igual que las ventanas arqueadas originales.

Y el hermoso jardín tiene una gran cantidad de vegetación, que incluye perales e higueras.

Para que la victoria sea mucho más dulce, se cubrirán todas las transferencias y los gastos legales.

Y, para asegurarse de que el ganador pueda volar y firmar los contratos, también recibirá dos vuelos prepagos a Italia desde cualquier lugar de Europa, además de una estancia de fin de semana en un hotel y alquiler de coche.

Jon y Annmarie esperan vender 20 mil boletos. Costarán 25 libras, es decir, 32 dólares o poco más de 700 pesos mexicanos.

Buscan apoyar a la organización llamada The Children Society que ayuda a niños vulnerables en Inglaterra y Gales.

También existe la posibilidad de que los participantes de la rifa ganen un premio en efectivo.

Una vez que compren un boleto, cada persona recibirá una URL única para compartir con otros para participar en el sorteo; quien tenga más entradas a través de su enlace puede ganar 10 mil libras.

Esencialmente, cuantas más personas refiera a su enlace de rifa, mayores serán sus posibilidades de ganar el premio.

¿En qué escenario no entregarían el dinero en efectivo?

Pero hay una trampa: si Jon y Annmarie venden menos de 20 mil boletos en total, no otorgarán el premio en efectivo.

Jon y Annmarie agregaron: “Los fondos generados por esta venta se utilizarán bien; sabemos que hay escasez de buenos alojamientos en el Reino Unido, por lo que queremos involucrarnos y mejorar las situaciones para las personas que lo necesitan.

“Un hogar estable y agradable debe ser la piedra angular para cualquier persona y familia; es el pilar que hace de la sociedad un lugar mejor para vivir”.

El sorteo durará hasta el 29 de enero de 2021, por lo que todavía hay mucho tiempo para participar, si lo deseas.