logo-tu-cochinito

Este paraguas Gucci de 5.2 millones de pesos ¡no es resistente al agua! 

La moda no tiene limites
Conoce el paraguas de Gucci y Adidas que no protege del agua
Conoce el precio de este paraguas. | Foto: Especial

Una de las maneras a las que recurren las marcas para atraer a la audiencia es por medio de colaboraciones es así como Adidas y Gucci decidieron crear un paraguas, el cual ha causado revuelo no solo por su precio.

De acuerdo a la advertencia que se hace a la hora de comprarlo en el sitio web es que este no es resistente al agua y su precio está en 1. 290 dólares, lo cual equivale a 5.2 millones de pesos.

En la descripción del paraguas puedes leer la advertencia “no es resistente al agua y está diseñado para la protección solar o uso decorativo”.

Conoce el paraguas de Gucci y Adidas que no protege del agua

Su precio está en 1. 290 dólares, lo cual equivale a 5.2 millones de pesos.| Foto: Especial

Esta sombrilla llegará por parte de Gucci y Adidas a partir del 7 de junio junto con una gran variedad de accesorios como ropa deportiva, maletines, gorras, bolsos, tenis, cinturones, entre otros productos.

A pesar de que esta sombrilla no es impermeable, los detalles que la hacen especial es que cuenta con un mango en la que destaca la tradicional letra “G” de la marca y un diseño colorido que hace conjunto con los logos de las dos marcas.

Conoce el paraguas de Gucci y Adidas que no protege del agua

Cuenta con detalles que la hacen especial.| Foto: Especial

Es así como el accesorio dejo mucho que decir debido a su utilidad y precio, pero hay que recordar que en la moda, arriesgarse es una de las principales reglas.

No olvidemos una de las polémicas más grandes en el mundo de la moda recientemente, que fueron los tenis de la marca Balenciaga, los cuales dejaron muchas opiniones debido a que su diseño consiste en tenis destruidos y tienen un valor de 7.4 millones de pesos.

¿Usarías este tipo de calzado y accesorios por la marca?

YouTube video

Para más novedades como esta visita Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti