¿Te gusta ver películas de terror? Pagan más de 20 mil pesos por 24 horas seguidas

El participante debe tuitear actualizaciones sobre las películas que ve
Imagen: pixabay

Este año, evita las fiestas y las casas embrujadas y celebra Halloween con un maratón de películas de terror por el que te pueden pagar.

Este Halloween, dos empresas se asociarán para ejecutar una promoción que otorgará a un fanático del terror la oportunidad de ganar mil dólares (más de 20 mil pesos) si puede ver películas de terror durante 24 horas seguidas.

Imagen: Unsplash

Para este concurso “Halloween Dream Job”, el participante elegido debe ver películas de terror en un servicio de transmisión de su elección durante 24 horas sin detenerse ni quedarse dormido.

El espectador puede elegir películas de terror de cualquier tipo, ya sea el clásico de terror “La noche de los muertos vivientes” (1968) o la comedia llena de sangre “Tammy the T-Rex” (1994).

A lo largo del maratón, el participante debe tuitear actualizaciones sobre las películas que ve y controlar qué películas son las más aterradoras.

¿Qué otros premios puede obtener el ganador?

También se le dará al ganador un “paquete de bienvenida”, que incluye dulces y una tarjeta de regalo para ir a una cafetería de prestigio de 50 dólares para ayudar al espectador a mantenerse despierto durante el maratón de 24 horas.

¿Quiénes pueden concursar?

Lamentablemente el concurso solo está abierto a los fanáticos del terror en Estados Unidos, y los interesados deben enviar un texto de 100 palabras.
Los fanáticos del terror interesados en participar en el concurso de 24 horas pueden postularse en HighSpeedInternet.com, sin costo de inscripción.

¿Qué requisitos deben cumplirse?

  • Quienes apliquen deben tener al menos 18 años de edad.
  • Los posibles participantes deben enviar una biografía de 100 palabras sobre lo que los convierte en el perfecto aficionado a las películas de terror.
  • Los participantes ya deben tener acceso al servicio de transmisión que desean utilizar durante la maratón de películas.
  • También se les pedirá a los participantes que tuiteen en vivo su experiencia si son elegidos para el “Trabajo de ensueño de Halloween”.
  • Quienes deseen participar en el concurso tienen hasta fines del 19 de octubre para postularse.

A lo largo de 2020, concursos similares se han ofrecido a pagar a los espectadores para que vean horas de contenido. Este no es el primer concurso que se ofrece a pagar a los espectadores por una estadía prolongada frente a sus televisores.

En marzo, existió otro concurso donde se ofrecieron mil dólares al ganador del concurso por ver 15 horas de “The Office” durante nueve días.

Y en abril, un concurso similar que repartió mil dólares si el participante elegido se comprometía a ver 24 horas de documentales sobre crímenes reales en un lapso de dos días.