ANUNCIO

Monedero de jabón Zote, la nueva tendencia en redes sociales

¡Ah, peeerro! Traes el de jabón Zote...
monedero jabón zote
Un monedero de jabón Zote se ha vuelto tendencia en redes sociales | Foto: Facebook

Los billetes y monedas se pueden guardar de distintas formas: en la cartera, en el bolsillo del pantalón, en el calcetín o en un monedero de jabón Zote.

Sí, esta última opción se ha vuelto muy popular luego de que se comenzaran a vender, a través de redes sociales, monederos que simulan ser un jabón Zote.

El ingenio de los comerciantes los ha levado a crear distintos modelos que se venden a precios accesibles y que la gente busca para estar a la moda.

monedero bolillo

También hay un monedero de bolillo entre los más populares | Foto: Facebook

Además del monedero de jabón Zote, hay otros modelos que se han vuelto tendencia como el que simula ser un bolillo e incluso algunos que parecen un elote preparado.

Lo cierto es que, en términos prácticos, siempre es mejor guardar tus billetes y monedas en un monedero o cartera, para que no se maltraten o se rompan y lleguen a perder su valor.

¿En dónde comprar un monedero de jabón Zote, bolillo o elote preparado?

En general, estos artículos se venden a través de redes sociales, especialmente en Facebook. Basta con escribir en el buscador la palabra monedero para encontrar distintos modelos.

monedero elote

También hay un extraño monedero de elote que se vende en redes | Foto: Facebook

Particularmente, nuestra búsqueda derivó en distintas páginas que realizan entregas en la línea 8 y la línea 12 del Metro de la CDMX.

Si buscas, cualquier ‘neni’ o ‘bro’ que se dedique a vender monederos puede conseguirte el modelo que estés buscando para guardar tu dinero.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink

ANUNCIO