¡Moneda antigua de 1 centavo se vende en 137 mil pesos en internet!

¡Si tienes esta moneda, podrías venderla en más de 100 mil pesos!
Así es la moneda antigua que se vende en más de 100 mil pesos

¡Llegó el momento de vaciar los cajones y los bolsillos! Si tienes entre tus pertenencias esta moneda antigua del siglo XIX, podrías ganar más de 100 mil pesos por su venta.

Así es, este objeto cuya extrañeza radica en su fecha de acuñación, 1890, ha alcanzado un valor exacto de 137 mil pesos en internet.

La razón por la cual los coleccionistas están dispuestos a ofrecer un ojo de la cara por esta pieza es su enorme valía histórica.

Identifica el valor de tus monedas para venderlas en internet | Fuente: Unsplash

Según los expertos, esta moneda no solo es testigo del segundo periodo del gobierno de Porfirio Díaz (1884-1911); sino que, además, mantiene el diseño acuñado durante la caída del segundo Imperio de Maximiliano de Habsburgo.

Por un lado, muestra el escudo propio de la Restauración de la República, movimiento consumado por Benito Juárez; y, por el otro, lleva impresa su denominación y la fecha correspondiente a su acuñación.

Por ello, a pesar de su antigüedad y de la baja denominación referida en una de sus caras (1 centavo), esta moneda se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del mercado numismático.

¡Esta moneda se vende en más de 100 mil pesos!

Entonces, antes de desechar el frasco de monedas del abuelo o de usar tus viejas piezas para jugar rayuela con tus compañeros de trabajo, deberías darle una revisada a cada moneda.

En un golpe de suerte, podrías encontrar alguna cuyo valor se asemeje a la pieza aquí referida y ganarte una muy buena suma de dinero para enfrentar las fiestas patrias y la última racha del año con los bolsillos llenos.

Para finalizar, queremos darte algunos consejos para que conozcas cómo puedes vender o empeñar tus monedas sin complicaciones. Da click aquí para encontrar la información.

No olvides seguirnos en Oink-Oink para mantenerte al día con éste y otros temas similares.

Publicidad