Esta niña viste mejor que tú, es influencer de la moda por su guardarropa de diseñador

Su mamá ha gastado casi 500 mil pesos
Imagen: Instagram stela_felix06

La mamá de Anita Felix ha gastado casi 500 mil pesos para que a sus 2 años de edad sea influencer de moda en Instagram.

Imagen: Instagram stela_felix06

La pequeña tiene más de 12 mil seguidores en Instagram gracias a las imágenes diarias que comparte su madre Stela de sus últimas compras de lujo y, así, Anita posee un guardarropa de 20 mil dólares repleto de piezas de Gucci y Versace.

Amor por las marcas de lujo

La cuenta está dirigida por ‘momager’ Stela, de 27 años, de Yorba Linda, California, quien descubrió su amor por las marcas de diseño cuando trabajaba como personal shopper antes de dar a luz a su hija.

Stela ha desembolsado 20 mil dólares en ropa glamorosa para su hija, incluidas marcas como Balmain, Gucci, Versace, Fendi y Givenchy, y a pesar de recibir algunas críticas, no tiene planes de frenar sus gastos.

La ama de casa dijo que le encanta posar a Anita para las fotos de moda de su cuenta de Instagram y ya ha colaborado con varias marcas.

Stela y su esposo Ashvin, de 32 años, quien trabaja como médico, han presentado recientemente a otro miembro de la familia, Luka, de tres meses, que ya tiene una buena cantidad de ropa de lujo.

“Cuando nació, comencé a publicar una o dos fotos al mes y vi mucho interés en otras páginas de Instagram que la estaban volviendo a publicar”, dijo la madre de Anita.

Así que poco a poco convirtió su Instagram en el de ella. Aparece en muchas páginas populares de Instagram y tiendas de ropa de diseñador para niños.

“Fui vendedora en Saks Fifth Avenue en Nueva York, que es una tienda por departamentos de lujo y ahí es donde desarrollé mi amor por la ropa de diseñador”, relata para el Daily Mail.

“El guardarropa de Anita es de diseñador en 95 por ciento y tiene un valor de 20 mil dólares; hay muchas personas en este mundo que no tienen la oportunidad de comprar ropa de diseñador para sus hijos, pero yo sí y quiero darle lo mejor”, dijo Stela.

“A veces me pide que le tome una foto, a veces no quiere que le tomen una foto, así que solo tengo que conocer su estado de ánimo, definitivamente puede ser una diva”, enfatizó.

Sin embargo, no todos son fanáticos de la decisión de Stela de convertir a Anita en una influencer, y algunos sugieren que la madre gasta demasiado en su hija.

“Recibimos muchos comentarios negativos de personas que piensan que gasto demasiado en ella”, admitió la madre.

Pérdida de dinero

Creen que es una pérdida de dinero. Pero me encantaría haber crecido con ropa de diseñador y ahora tengo la capacidad de hacer lo que creo que es mejor para mí y para mi hija.

“Le han regalado algunas cosas de diferentes compañías, lo que siempre es sorprendente; incluso, puedes encontrarla en una tarjeta cuando haces un pedido en una tienda de diseñadores en línea para niños”, concluyó.