Venden en internet fragmentos del supuesto meteorito de Tamaulipas

Los 'recuerditos' oscilan entre los 200 y 10 mil pesos, según publicaciones realizadas en Facebook
Imagen: Facebook

Quien diga que los mexicanos no tienen ingenio para hacer negocios hasta con piedras significa que no han visto Facebook últimamente.

Distintos usuarios de dicha red social han puesto los signos de pesos a los restos del supuesto meteorito que cayeron en el ejido Lázaro Cárdenas en Tamaulipas. Causó tanta expectación que hasta en grupos de venta se ofertan los “recuerditos”.

Imagen: Facebook

Se postearon algunas publicaciones donde venden “meteoritos»”, cenizas y más

“Meteorito 2020 recién llegado“, mencionaba un usuario de Facebook de nombre Cristopher.

En otra publicación René Ramos publicó a la venta en el grupo Tianguis Avenida La Paz paladas de cenizas del fuego ocasionado por el impacto en un precio de 3 mil 800 pesos.

“Esta es la ceniza de meteorito original, no se deje engañar por ceniza de una carnita asada (…)Somos distribuidores,” finaliza el mensaje del vendedor.

Por ahora son las publicaciones que más han generado reacciones en internet.

Cuando lo precios eran de 200 y 600 pesos

En un inicio los precios estaban entre 200 y 600 pesos por roca, usuarios de Facebook aseguraban que forman parte de la bola de fuego que cayó en este poblado.

Sin garantía las ofrecen

Los vendedores de estos restos aseguran haber estado en el lugar de los hechos y lograron recolectar piezas, pero, como es de esperarse no hay ninguna garantía de las rocas que forman parte del “meteorito”, algunas personas llegan a ofrecer una cantidad mayor a la que se pide.

Conforme pasan las horas y el suceso se ha vuelto viral que incluso se venden playeras con la leyenda “Yo sobreviví al meteorito 2020” y las rocas ya llegan a precios de más de 10 mil pesos.