Seguridad y lujo, limusina a prueba de balas

Este lujoso vehículo supera el millón de dólares
Imagen: Twitter @designboom

Los expertos en vehículos blindados INKAS ahora han modificado el Mercedes-Benz G63 AMG en una limusina a prueba de balas con un interior increíblemente lujoso.

Aparte de un exterior completamente blindado en un nivel BR7, todas las ventanas se han actualizado con vidrio balístico y varias cámaras proporcionan vigilancia del perímetro, incluida la visión infrarroja y térmica.

Los datos registrados se pueden almacenar localmente o cargarse en un servidor seguro en la nube para que nunca se tenga que preocuparse por perder información, explica el sitio Design Boom.

En cuanto al rendimiento en sí, el automóvil funciona con un motor V8 de 5.5 litros, que funciona con una transmisión automática de siete velocidades y tracción total para generar 563 caballos de fuerza.

Pasando al interior, todo el automóvil blindado está equipado con tapicería Alcantara ultra premium combinada con cuero exótico de grano superior, todo cosido con un método patentado de INKAS para maximizar la longevidad y el atractivo visual.

Los asientos del conductor mejorados cuentan con una función de masaje con reclinación total, así como un centro de control incorporado para manipular todos los diferentes dispositivos y configuraciones dentro de la cabina, como la iluminación y la seguridad.

Al interior se integró un monitor de TV 4K UHD con Apple TV con controles activados por voz, incluida la integración de Siri y HomeKit, mientras que un techo de luz diurno personalizable proporciona una simulación realista de la luz solar.

Imagen: Twitter @designboom

Uniendo toda la experiencia de lujo junto es un sistema de audio premium con diseños de altavoces configurables según sus preferencias el precio de este vehículo supera el millón de dólares.

Para obtener más información sobre el Mercedes-Benz G63 AMG personalizado o para obtener un presupuesto, puede visitarse el sitio web de INKAS.