ANUNCIO

Mega Millions, el juego que SORTEA 247 MDD: Así participas para SER MILLONARIO

Estos son los pasos para participar por la bolsa millonaria
Así juegas desde México el Mega Millions
Esta es una de las loterías más grandes del mundo | Imagen: Infobae

Uno de los sueños que muchas personas han tenido es ganar la lotería y olvidarse de su trabajo para tener una vida ‘hedonista’. Por ello, te compartimos cómo se juega el Mega Millions que sorteo 247 millones de dólares.

¿Que es el Mega Millions de 247 millones de dólares?

Mega Millions es uno de los juegos de lotería más populares de Estados Unidos y del mundo, el cual se realiza en 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de la unión americana. Este Sorteo se realiza cada martes y viernes a las 8 p.m. hora del pacífico. Sin embargo, este 17 de junio la bolsa acumulada es de 247 millones de dólares, o poco más de 5 mil millones de pesos mexicanos.

Si bien, aunque este juego se realice en Estados Unidos, estar en México no te quita la posibilidad de jugar para ser millonario ya que la empresa TheLotter, quien está regulada por la Unión Europea permite comprar un boleto oficial de Mega Millions a tu nombre y en caso de ser ganador te ayudará a cobrar el premio millonario. Actualmente, esta empresa ha ayudado a más 7 millones de clientes cobrar sus premios, lo que acumula un total de 111 millones de dólares pagados. Lo que garantiza la confiabilidad de participar a través de este intermediario.

Este es una de las loterías más populares del mundo

Puedes jugar desde México | Imagen: adnacuba

¿Cómo se juega por los 247 millones de dólares?

Si quieres probar tu suerte en esta bolsa de 247 millones de dólares, debes de seguir los siguientes pasos para participar:

  1. Abre una cuenta gratuita en TheLotter.
  2. Selecciona en la opción de juegos ‘Mega Millions’
  3. Elige 5 números y 1 adicional para tu boleta.
  4. Confirma la compra de tu boleto y espera los resultados.

Solo recuerda que el precio promedio de cada boleto es de $5 dólares. Sin embargo, el premio puede ser tentador sólo juega de manera responsable si quieres probar tu suerte de convertirte en millonario.

Si quieres más información sobre juegos de lotería, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO