Marca regalará vestidos de novia a las mujeres que trabajan combatiendo el Covid-19

La marca Pronovias anunció su colección especial que regalará a doctoras y enfermeras
Imagen: Unsplash

Los empleados del sector salud que están trabajando todos los días para terminar con el Covid-19 deben ser recompensados y esta marca lo sabe, pues anunció que regalará vestidos de novia a las mujeres que trabajen en la lucha contra el coronavirus.

De acuerdo con el portal R.S.V.P, la marca Pronovias anunció su colección especial que regalará a doctoras y enfermeras que estén planeando llegar al alter en este 2020.

La directora artística de la empresa, Alessandra Rinaud, anunció la creación de la línea “The Heroes Collection”, una selección de vestidos diseñada para las mujeres que todos los días se suman a combatir el coronavirus.

“Es un honor poder mostrar mi apoyo y concientizar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia. El amor lo puede todo”, escribió la directora artística en la página oficial de Pronovias.

Finalmente, cabe destacar que la mejor parte de esta colección española es que cada uno de los vestidos se regalará a las mujeres que cumplan con los requisitos anunciados en el sitio oficial de Pronovias.