Lotería Nacional: RESULTADOS del SORTEO SUPERIOR 10 de junio 2022

Conoce los números ganadores del premio mayor de 17 millones de pesos
Conoce los resultados del sorteo superior
Hoy se juega el Sorteo Superior de 17 millones | Imagen: Especial

Para terminar la semana de sorteos, la Lotería Nacional otorgará diversos premios al público que decide comprar un boleto, del cual da a través del Sorteo Superior que es de los más esperados por su premio mayor de $17 millones de pesos. Por ello, te decimos cuándo se dan a conocer a los ganadores.

¿A qué hora se publican los resultados del Sorteo Superior?

Para este viernes 10 de junio de 2022, la Lotería Nacional dará a conocer a los ganadores del Sorteo Superior 2726, donde el premio mayor será de $17 millones de pesos.

Por lo tanto, si compraste un billete de este sorteo, tendrás que esperar a las 20:00 horas Ciudad de México, donde en el edificio de la Lotería Nacional se llevará a cabo este sorteo.

Estos son los ganadores del sorteo superior

Hoy se reparte el premio mayor | Imagen: Especial

Recuerda que el costo de cada billete es de $40 peso, donde la bolsa acumulada es de $51 millones 833 mil 200 pesos, de los cuales se otorgan 700 premios directos y 12 mil 196 reintegros. En cualquier caso, tienes 60 días naturales para reclamar el premio o tu derecho prescribe.

Bolsa del Sorteo Superior

El Sorteo Superior es él el único evento que otorga una bolsa total de $51 millones 822 mil 200 pesos, de los cuales se emiten un total de 60 mil boletos a un precio de $40 pesos cada uno y ofrece un total de 12 mil 896 premios íntegros.

Características del billete del Sorteo Superior 2726

Para esta ocasión la Lotería Nacional Conmemora los 75 años del Colegio de Pilotos y Aviadores de México, el cual ha sido pilar para el desarrollo económico del país, pues contribuye a la formación de pilotos que sobrevuelan el país para llevar a su destino a millones de turistas. 

Se conmemora al colegio de pilotos

Se celebra los 75 los del Colegio de Pilotos y Aviadores de México | Imagen: Especial

Finalmente, para ganar el premio mayor para ti sólo es necesario comprar por lo menos dos series, que son equivalentes a 40 cachitos o $1,600 pesos. De lo contrario, según el número de cachitos que poseas será la fracción de dinero que recibirás. 

Finalmente, para conocer a los ganadores de este sorteo, la Lotería Nacional emitirá los números ganadores después de las 20:00, mismo que te compartiremos en Oink Oink.

ANUNCIO