ANUNCIO

Lotería Nacional: RESULTADOS del SORTEO MAYOR 21 de junio 2022

Hoy se juega el Sorteo Mayor con un premio de $21 millones de pesos
Hoy se juega el sorteo mayor
Hoy se juega el Sorteo mayor | Imagen: Google

La Lotería Nacional otorgará diversos premios al público que decida comprar un boleto, del cual el Sorteo Mayor es de los más esperados los martes al entregar un premio mayor de $21 millones de pesos. Por ello, te decimos cuándo se dan a conocer a los ganadores.

¿A qué hora se publican los resultados del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional?

Para este martes 14 de junio de 2022, la Lotería Nacional dará a conocer a los ganadores del Sorteo Mayor 3851, donde el premio mayor será de $21 millones de pesos. Por lo tanto, si compraste un billete de este sorteo, tendrás que esperar a las 20:00 horas Ciudad de México, donde en el edificio de la Lotería Nacional se llevará a cabo este sorteo.

Se sortea 21 millones de pesos a un premio

El premio mayor es de 21 millones de pesos | Imagen: Lotería Nacional

Bolsa del Sorteo Mayor

Recuerda que el Sorteo Mayor es el evento que otorga una bolsa total de $61 millones 99 mil pesos, de los cuales se emiten un total de 60 mil boletos a un precio de $30 pesos cada uno y ofrece un total de 18 mil 760  premios íntegros.

Características del billete del Sorteo Mayor 3851

En esta edición el billete 3851 del Sorteo Mayor plasma al pueblo mágico de Taxco en el estado de Guerrero, localidad muy popular entre los mexicanos al ser reconocida por la plata que extraen y transforman en bellas artesanías, junto a su catedral rosada de Santa Prisca, donde su cantera con su estilo arquitectónico churrigueresco y barroco mexicano, destacan en todo el paisaje de empedrados y callejones. 

Se dedica al Taxco en Guerrero

Se plasma a Taxco, Guerrero | Imagen: Lotería Nacional

Recuerda que en caso de salir ganador en uno de los boletos tienes 60 días naturales para reclamar el premio, de lo contrario prescribe tu derecho a cobrarlo.

Finalmente, para conocer a los ganadores de este sorteo, la Lotería Nacional emitirá los números ganadores después de las 20:00, mismo que te compartiremos en Oink Oink.

ANUNCIO