Los 5 perfiles que más ganan dinero en OnlyFans

Esto es lo que se llegan a 'embolsar' al compartir sus fotos en OnlyFans
Ha sido una fuente de ingresos para influencers | Fuente: Especial

Con el auge de la tecnología y redes sociales se han creado nuevas fuentes de trabajo que antes eran impensables, es este es el caso de OnlyFans, una red social de suscripción que ha permitido a miles de hombres y mujeres compartir contenido exclusivo a sus seguidores al mostrar con una fuerte carga sexual en sus videos y fotos. Pero ¿cuáles son los los perfiles con más ingresos?.

¿Cuánto gana una chica promedio en OnlyFans?

De acuerdo a diversas consultoras, se estima que el ingreso promedio de una chica en OnlyFans es de 180 dólares al mes, poco más de $3 mil 600 pesos mexicanos. Si bien, dista mucho de las grandes cifras que algunas y algunos influencers pueden ganar sí representa un ingreso extra que no es nada despreciable.

Las ganancias dependen de tu número de suscriptores en otras redes | Fuente: Especial

No obstante, debemos de poner en consideración que para tener éxito en OnlyFans se debe contar con una buena base de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok, pues es de ahí donde vendrán los suscriptores.

Si suponemos que tenemos una base de mil seguidores y nuestra tasa de conversión es del 1%, significa que 10 personas están dispuestos a pagar los 5 dólares mensuales por nuestro contenido exclusivo, el cual representa 50 dólares o poco más de mil pesos, aunque dependerá de nosotros incrementar nuestra comunidad en nuestras redes para ganar suscriptores.

5 Perfiles que más ganan dinero en OnlyFans

La constancia es fundamental, pues logras una cantidad enorme de seguidores te asegurará que Only Fans sea una buena fuente de ingresos, como lo ha sido para los siguientes perfiles tan sólo en México.

Puede ser una fuente ingresos extras considerable | Fuente: Especial

  1. Dorismar: 8 millones de pesos al mes, de acuerdo a diversas declaraciones de la modelo y conductora argentina, ha dicho que logra recaudar esta cifra la mes.
  2. Yanet Garcia: $800 mil pesos en la primera semana, ha mencionado que esto ha logrado recaudar por su contenido.
  3. María Levy: aunque no existe una cifra exacta de la nieta de Talina Fernández, se estima que puede ganar hasta un millón de pesos, si convirtiera sólo 1% de sus 391 mil seguidores en Instagram.
  4. Bella de la Vega: $80 mil pesos mensuales, la actriz y cantante ha dicho que abrir su perfil le ayudó a enfrentar la crisis financieras que generó la pandemia.
  5. Dulce Soltero: tampoco existe una cifra exacta pero al convertir sus 2 millones de seguidores de instagram a OnlyFan, puede ganar hasta más de un millón y medio al mes.

Existe más contenido que el erótico en OnlyFans | Fuente: Especial

Finalmente, algunas de las cifras son estimaciones, pues la plataforma no muestra directamente el número de suscriptores de cada creador de contenido, sin embargo, este puede ser una fuente de ingresos que quizás no debas de desaprovechar ya que no todo el contenido que se comparte es erótico ya existen clases de yoga, arte o música en OnlyFans.

Si quieres más información y consejos sobre ingresos en redes sociales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO