Los 3 autos más vendidos en toda la historia

Estos son los autos preferidos por el público
Conoce los autos más vendidos | Fuente: Unsplash

Durante la historia de los autos, han existido modelos que por su diseño, rendimiento y significado en la sociedad han sido de los más vendidos al público. Por esta razón te compartimos qué autos son lo que más ventas han generado en la historia

1- Toyota Corolla

La marca japonesa ha ganado confianza del público | Fuente: Unsplash

Este top lo encabeza el el Corolla de Toyota, pues acumula más de 41 millones de unidades vendidas en toda la historia, prácticamente un símbolo de la industria automotriz japonesa que fue bien recibida al mundo.

El Corrolla fue lanzado en 1966 con un valor promedio de mil 816 dólares, que para 2021, su valor se sitúa hasta los 23 mil dólares. Este auto se ha ganado la confianza dé familias por su comodidad y seguridad, aunque ha adoptado un diseño más deportivo.

2- Ford F-Series

Vehículo favorito para el trabajo | Fuente: Unsplash

Con poco más de 35 millones de unidades vendidas en toda su historia, esta pick up que fue lanzada en 1948 tomó relevancia por su aspecto robusto y potencia. Algo que fue apreciado rápidamente.

Si bien ha tenido diversas modificaciones en el diseño, aún conserva la rudeza por la que se ha posicionado entre las líderes de las camionetas de trabajo de esta firma automotriz norteamericana.

3- VW Golf

Su diseño fue del agrado del público | Fuente: Unsplash

El Golf de la firma alemana Volkswagen ha logrado conseguir ventas por más de 31 millones de unidades, desde su nacimiento en 1974. Considerado como uno de los hatchback más populares y confiables, fue que este modelo desplazó al Beetle o vocho, como uno de los favoritos del público.

Actualmente tiene un diseño más deportivo el cual cuenta con un motor de 2.0 litros turbo que ofrece 220 caballos de fuerza, lo que permite alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad