¿Listo para Navidad?, en la CDMX puedes comprar tu árbol

Si aún no tienes tu árbol de Navidad, en estos lugares de la CDMX puedes encontrarlo.
En la CDMX hay diferentes lugares donde puedes comprar tu arbolito dependiendo de lo que pretendas gastar .| Foto: Pixabay

Es un hecho que Navidad cada vez está más cerca. La decoración es indispensable en la víspera y uno de los elementos que no puede faltar es el famoso árbol.

Hay quienes optan por comprar un arbolito artificial, pues de esta manera puede ser guardado para los siguientes años, pero también están las personas que lo prefieren natural.

Hay quienes optan por comprar un arbolito artificial, pues de esta manera puede ser guardado para los siguientes años. | Foto: Unsplash

¿Dónde conseguir un árbol natural?

En la CDMX hay diferentes lugares donde puedes comprar tu arbolito dependiendo de lo que pretendas gastar y se ajuste a tus necesidades.

Estado de México.

En San Miguel Mimiapan y en Santiago Tecojotillos en Xonocatlán hay variedad en los árboles de Navidad. Puedes encontrar precios que van de 300 pesos a 1800.

Esta es considerada como una zona económica para conseguir una gran opción navideña.

Bosque de los árboles de Navidad.

Este lugar es muy popular entre los mexicanos. Se encuentra en la Amecameca, Estado de México. Aquí tienes la opción de elegir el árbol que más te guste, a parte puedes cortarlo por ti mismo. Los precios varían, pero el promedio se encuentra en 980 pesos.

En la CDMX hay diferentes lugares donde puedes comprar tu arbolito dependiendo de lo que pretendas gastar .| Foto: Pixabay

Árboles de Navidad Loma Bonita.

Este lugar se encuentra en San Miguel Ajusco en la alcaldía Tlalpan. Una de sus ventajas es que puedes hacer encargo a domicilio a partir de 200 pesos según la zona en la que vivas. Los precios que manejan en sus árboles van de 350 a 1250 pesos.

Mercado de Jamaica.

Ubicado en la calle Guillermo Prieto de la CDMX, cuenta con todos los adornos necesarios para tu decoración. El precio de los árboles varia dependiendo del tamaño que busques, también encontrarás adornos florales y diferentes tipos de plantas.

Recuerda que sin un árbol de navidad la esencia se pierde. Aventúrate a una nueva experiencia y consigue lo mejor para estas fechas.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

Publicidad