Limusina elástica de Ferrari ya está a la venta

Es considerada la limusina más rápida del mundo
Imagen: Carsales

Una limusina Ferrari 360 Modena 2003 acaba de llegar al mercado. ExoticLimo de Melbourne, Australia, acaba de poner a la venta una versión roja muy interesante de la limusina.

Considerada como la limusina elástica más rápida del mundo, es el vehículo más llamativo para fiestas y bodas.

Imagen: Carsales

Tiene capacidad para un total de ocho pasajeros en la cabina trasera y dos en la delantera, tiene una elaborada iluminación LED, un sistema de sonido envolvente cinematográfico, una barra, varios televisores, dos puertas de ala de gaviota y tracción trasera.

El automóvil comenzó como un Ferrari 360 Modena estándar, pero se convirtió en 2012 en el Ferrari más largo del mundo y en la única limusina súper deportiva de Australia.

Imagen: Carsales

Con 65 mil kilómetros del tablero, la limusina extensible Ferrari 360 Modena 2003 se vende por un precio de 288 mil dólares. Dirígete a este sitio para ver los detalles completos de la lista.

Seguridad y lujo, limusina a prueba de balas

Los expertos en vehículos blindados INKAS ahora han modificado el Mercedes-Benz G63 AMG en una limusina a prueba de balas con un interior increíblemente lujoso.

Aparte de un exterior completamente blindado en un nivel BR7, todas las ventanas se han actualizado con vidrio balístico y varias cámaras proporcionan vigilancia del perímetro, incluida la visión infrarroja y térmica.

Los datos registrados se pueden almacenar localmente o cargarse en un servidor seguro en la nube para que nunca se tenga que preocuparse por perder información, explica el sitio Design Boom.

En cuanto al rendimiento en sí, el automóvil funciona con un motor V8 de 5.5 litros, que funciona con una transmisión automática de siete velocidades y tracción total para generar 563 caballos de fuerza.

Pasando al interior, todo el automóvil blindado está equipado con tapicería Alcantara ultra premium combinada con cuero exótico de grano superior, todo cosido con un método patentado de INKAS para maximizar la longevidad y el atractivo visual.

Los asientos del conductor mejorados cuentan con una función de masaje con reclinación total, así como un centro de control incorporado para manipular todos los diferentes dispositivos y configuraciones dentro de la cabina, como la iluminación y la seguridad.

Al interior se integró un monitor de TV 4K UHD con Apple TV con controles activados por voz, incluida la integración de Siri y HomeKit, mientras que un techo de luz diurno personalizable proporciona una simulación realista de la luz solar.