Libros que deben estar en tu colección según Bill Gates

Si estás en busca de un buen libro, considera las recomendaciones de Bill Gates.
Para el empresario Bill Gates, el hábito de la lectura es fundamental.| Foto: Especial

Para el empresario Bill Gates, el hábito de la lectura es fundamental por eso tiene una selección de libros que le permite mantenerse informado de lo que ocurre en los rubros que le interesan como la medicina, inteligencia artificial, biología, robótica, astronomía, entre otros.

La lectura es una de las mejores actividades que permiten tener más conocimiento y de esta forma entender mejor al mundo, de acuerdo con Gates. Compartirlo con más personas es fundamental, es por eso que hay una lista de libros que debes empezar ahora.

Para el empresario Bill Gates, el hábito de la lectura es fundamental.| Foto: Especial

Klara y el sol, Kazuo Ishiguro

Se trata de una historia de ciencia ficción que profundiza en los aspectos que nos hacen humanos. Fue ganadora de un Premio Nobel y cuenta la historia de Klara una AA, especializada en el cuidado de los niños. Pasa días esperando en una tienda para que alguien la lleve a casa y necesita del Sol para recargarse de energía.

A thousand brains: A new theory of intelligence, Jeff Hawkings

Este libro da una explicación detallada de los aspectos que hemos entendido mal acerca del funcionamiento del cerebro humano. Lo que sobresale en este libro, es como a partir de estas ideas se desarrolla cómo podría ser la influencia en la inteligencia artificial y cómo podría aprender por sí misma.

Una de las recomendaciones es A thousand brains: A new theory of intelligence, Jeff Hawkings. | Foto: Unsplash

El código de la vida, Walter Isaacson

Trata la historia de Jennifer Doudna, Premio Nobel de Química en 2020 con el avance científico más importante del siglo, fue advertida por su profesor que las niñas no podían ser científicas y esto la lleva a indagar en los mecanismos ocultos de la vida y su voluntad por llevar a cabo inventos la orillan a participar en el evento más importante en Biología.

Hamnet, Maggie O´Farrell

Esta historia está inspirada en el hijo de Shakespeare y su apresurado fallecimiento. Recrea la época en la que vivió el hijo con su padre. O´Farrell profundiza en temas relacionados con la familia, el dolor y la perdida.

Si te encuentras en busca de una buena historia para pasar el rato, estos libros son una gran opción para aprender y entender un poco mejor la vida.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO