Por casi 400 pesos podrás ver a ‘La Llorona’ en Xochimilco

Toma en cuenta que solo hay funciones en las siguientes fechas y horarios
Imagen: lalloronaenxochimilco.com

Los festejos por el Día de Muertos ya están a la vuelta de la esquina y para darte un poco de ánimos ya se anunció la llegada de “La Llorona” en Xochimilco 2020 cuyo costo de los boletos es de casi 400 pesos.

Imagen: lalloronaenxochimilco.com

Dicho espectáculo es uno de los que tiene mayor tradición. Desde hace 27 años se comparte esta leyenda entre los habitantes de la Ciudad de México.

A pesar del Covid-19 dio inicio la temporada de La Llorona en Xochimilco 2020, no será de manera virtual, a diferencia de otros espectáculos, esta temporada será completamente presencial, pero, con medidas sanitarias.

El 21 de agosto, las trajineras y canales de Xochimilco abrieron y esto ayudó a que esta representación esté listo para su regreso.

Las funciones de La Llorona en Xochimilco 2020 inician el 9 de octubre. Y el espectáculo tendrá música en vivo, teatro, danza prehispánica y luces.

Podrás ver La Llorona en Xochimilco hasta el 15 de noviembre en el embarcadero Cuemanco.

Los boletos ya se encuentran a la venta, tienen un costo de 387 pesos y puedes aprovechar que hay promoción de 2×1 en algunas funciones.

Toma en cuenta que durante las funciones de La Llorona en Xochimilco 2020 será obligatorio el manejo correcto de cubrebocas. Además, solo se permitirá un máximo de 12 personas por trajinera.

Imagen: lalloronaenxochimilco.com

Cada una de las trajinera será limpiada y sanitizada antes y después de cada viaje. Además, se entregará gel desinfectante y se cuidará de la sana distancia tanto en las filas, como en el acceso.