Kate Moss vende en 18 mil dólares un video de ella durmiendo

Además subastó videos manejando y caminando
Fuente: @helmuthoe (Twitter)

El fanatismo de una persona puede llegar muy lejos. En caso de que no nos crean, chequen la historia de una que compró un video de Kate Moss durmiendo.

Cabe aclarar que todo fue por una buena causa. Y es que la modela buscó recaudar fondos para Gurls Talk, organización benéfica instaurada por Adwoa Aboah que ayuda a concientizar sobre cuestiones relacionadas a la salud mental, además de hablar sobre otros como justicia social o violencia sexual.

Para ese fin, la británica de 47 años hizo tres clips en colaboración con el colectivo Moments in Time. Uno llevó por nombre Walk With Kate (Camina con Kate), el otro Drive With Kate (Maneja con Kate) y el último Sleep With Kate (Duerme con Kate), el cual fue justo del que te hablamos al inicio de la nota.

Moss también solo porta un collar mientras duerme | Fuente: Redes Sociales

En este último, como su nombre lo indica, Kate Moss aparece sobre una cama durmiendo totalmente desnuda y con los brazos arriba. Eso fue suficiente para que durante una subasta fuera vendido en 18 mil dólares, monto que equivale a 357 mil 907.86 pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual.

La modelo aseguró sentir curiosidad por a quién le gustaría tener en su poder un momento tan íntimo. Además de que le agradó la idea de ayudar a personas que más lo necesitan.

Y si quieres conocer más noticias sobre economía o consejos de finanzas personales, no dudes en revisar todas las novedades que tenemos diariamente sobre esos temas en Oink-Oink.

Publicidad