ANUNCIO

Johnny Depp triunfa en el mundo de las subastas, vendió sus propios cuadros

Johnny Depp no solo es actor, también le sabe a la pintura de retratos. Hace un par de días, subastó toda su colección por internet
Johnny Depp
Johnny Depp triunfó en subasta. Recaudó casi 4 millones de dólares | Foto: Castle Fine Art

Johnny Depp es conocido por su trabajo como actor en innumerables películas (Piratas del caribe, Inhala, Alicia en el país de las maravillas, etc.). Sin embargo, la actuación no es su único talento: también es pintor y tiene una colección de cuadros valuada en casi 4 millones de dólares.

Sin embargo, luego del exhaustivo juicio contra su exesposa, Amber Heard, el actor decidió deshacerse de todas sus piezas. Ya saben, para cortar ciclos.

Así que organizó una subasta en línea, a través del sitio Castle Fine Art, para vender sus pinturas. Vale mencionar que el actor suele pintar retratos de grandes estrellas de Hollywood y del rock, que también es otra de sus pasiones.

Al Pacino

La colección incluía un retrato de Al Pacino, uno de los actores más reconocidos de Hollywood | Foto: Castle Fine Art

Entre la colección, había retratos de Bob Dylan, Elizabeth Taylor, Al Pacino y Keith Richards, por mencionar algunos ejemplos. “Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse”, expresó Johnny Depp en sus redes sociales, en un post para anunciar la subasta.

Al final, la venta se realizó incluso con algunas promociones. Salía más barato hacer pujas por un lote de cuatro cuadros que por una pieza única. En total, se subastaron 780 pinturas creadas por el propio actor.

Por supuesto, todo fue un éxito: Johnny Depp logró recaudar 3.65 millones de dólares; lo equivalente a poco más de 70 millones de pesos mexicanos. Sin duda, este tipo de celebridades mueven un montón de dinero en cualquier ámbito.

¿Habrá valido la pena deshacerse de toda su colección? Cada quién puede sacar sus conclusiones. Lo cierto es que el dinero no le faltaba…

Si quieres conocer más información sobre este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales en Oink-Oink.

ANUNCIO