Isla italiana ofrece vuelo y hospedaje para que los visites después de la cuarentena

Esta iniciativa surge como una medida para apoyar la economía de esta isla italiana
Imagen: Unsplash

¿Ya te sientes como león enjaulado por la cuarentena? No te preocupes, aquí te contamos de esta isla de Italia que ofrece pagarte la mitad del vuelo y hospedaje para que los visites después de la cuarentena.

De acuerdo con el portal Upsocl.com esta iniciativa surge como una medida para apoyar la economía de esta isla italiana a través de la reactivación de la industria del turismo.

Este proyecto nace en la paradisíaca isla de Sicilia, la cual se encuentra en la costa en el sur de Italia, y busca reactivar el turismo apoyando a las personas que por la situación no cuentan con tanto dinero para invertir en viajes.

Imagen: Unsplash

El gobierno regional de Sicilia anunció la distribución de “vales” para los viajeros; con este apoyo las personas podrán viajar pagando la mitad de su vuelo y un tercio del costo de la habitación de hotel.

Para participar en este proyecto, los interesados deberán esperar a que las autoridades italianas anuncien que ya es seguro viajar a su país y que se publiquen los términos y condiciones en las cuentas oficiales.