¡INCREIBLE!, unos tenis JORDAN fueron subastados en 300 mil pesos

Estos tenis son muy especiales
Conoce el caso de estos tenis Jordan
Estos tenis son especiales.| Foto: Especial

Parece una locura, pero así como existen personas dispuestas a pagar lo que sea por monedas y billetes especiales, también hay quien compra unos tenis Jordan por un valor de miles de pesos en una subasta.

Así fue como pasó en una casa de subastas llamada Millon en París, logró recaudar alrededor de 124 mil 800 dólares, esto corresponde a una cifra de 2.5 millones de pesos, pero el pago que se hizo por los tenis de marca Nike Air Jordan fue de 16 mil 764 dólares, lo que equivale a 336 mil 956 pesos.

Lo especial de este par de tenis Jordan Retro High Off- White es que fueron firmados nada más y nada menos que por el basquetbolista Michael Jordan, además fueron diseñados en cuero blanco por el creador Virgil Abloh.

Conoce el caso de estos tenis Jordan

El pago que se hizo por los tenis de marca Nike Air Jordan fue de 16 mil 764 dólares.| Foto: Especial

El segundo par más caro fueron los Jordan 1 Retro High Dior, los cuales fueron vendidos por una cantidad de 10 mil dólares.

De acuerdo a un comunicado enviado a AFP, la casa subastadora Millon se congratuló en un resultado mejor de los esperado, pues un 70 por ciento de las 207 piezas fueron vendidas, hubo presencia de 250 participantes en línea y por si no fuera suficiente la sala estaba llena.

Algo que debes saber es que el valor de estos tenis de Virgil Abloh, conocido por ser el diseñador de Nike y Louis Vuitton, son de los más buscados en el mercado a pesar de que el creador falleció a la edad de 41 años.

Conoce el caso de estos tenis Jordan

Virgil Abloh es conocido por ser el diseñador de Nike y Louis Vuitton.| Foto: Especial

En el mes de febrero, uno de los últimos tenis que creó fueron subastados por una cantidad de 352 mil 800 dólares.

Algo interesante a destacar es que los tenis que superan el millón de dólares e subastas normalmente suelen pertenecer a celebridades del deporte o del hip hip.

¿Serías capaz de comprar unos tenis por quién los usó?

Para más información visita a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO