Hombre compra dibujo a 20 pesos que en realidad vale 300 mil pesos

Checa todos los detalles de esta extraordinaria historia
Fuente: Pixabay

¿Te imaginas comprar un dibujo en un mercado y resulta ser una pieza de un pintor reconocido? Pues eso le pasó a un hombre con Bólido, pieza del artista Lee Hadwin.

El protagonista de esta historia lleva por nombre Santiago Taute, y es un ecuatoriano que actualmente reside en Inglaterra junto a su familia.

Hace unos años el individuo adquirió en su natal país una pintura en un dólar, lo que equivale a 20 pesos mexicanos. Se lo llevó a España, lugar en el que lo mantuvo guardado hasta que se mudó a donde ahora vive.

Es real que se pueden encontrar maravillas en los mercados | Fuente: Pixabay

Ahí su esposa descubrió el cuadro y notó que tenía particularidades de Lee Hadwin, quien resultó ser en realidad el autor de esa pieza llamada Bólido.

“Mientras estábamos tratando de averiguar dónde ponerlo, me di cuenta de que en realidad me resultaba familiar. Vi la firma y pensé reconocerla como la de un artista que conocí. Fui a su sitio web y la firma era exactamente la misma”, relató la esposa de Taute.

El dibujo sigue en el hogar de la familia ya que esperan venderla a futuro a un precio más alto que el que actualmente posee, el cual es de 14 mil dólares. Esto equivale a casi 300 mil pesos mexicanos.

Y si quieres conocer más noticias de compras raras, así como esta, no dudes en consultar Oink-Oink.

 

Publicidad