Hay un auto en el mundo que nunca se ha vendido y es el más caro

Uno de los eventos más grandes dentro de la industria automotriz es el Geneva Motor Show
Imagen: Especial

Uno de los eventos más grandes dentro de la industria automotriz es el Geneva Motor Show, en el cual, diferentes marcas presentan las novedades y los nuevos diseños que marcarán la tenencia de los modelos más innovadores y más exclusivos del año.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, este evento revela novedades que serán la tenencia de los siguientes años y exhibe la tecnología de los autos más nuevos, como el Voiture Noire, el sorprendente vehículo que presentó el Bugatti.

La marca francesa presentó este nuevo modelo que tiene una potencia de mil 480 caballos de fuerza, impulsados por motor W16 de ocho litro y cuatro turbocompresores, pero lo más sorprendente es su precio.

Con la presentación del Voiture Noire se registró un nuevo record del auto más costo, pues su precio es de 18.89 millones de dólares, superando el exorbitante valor del Rolls-Royce Boat Tail,  el cual se vendió en 13 millones de dólares.

La razón por la que el auto de Bugatti es tan caro es porque cada parte de él está hecho a mano y el cuerpo fue fabricado con fibra de carbono.