¿Te gustaría conocer la Estación Espacial de la NASA? Te decimos cuánto cuesta

La NASA otorgará permisos de hasta 30 días para que los astronautas del sector privado
Imagen: Unsplash

Si ya te urge salir de esta cuarentena y no sabes a dónde ir, no te preocupes, la NASA ya escuchó tus plegarias, por ello anunció que abrirá la Estación Espacial Internacional (EEI) y aquí te decimos cuánto te costará el ingreso.

De acuerdo con el portal R.S.V.P, al abrir la Estación Espacial se permitirá el paso a un centro de operaciones para las actividades de empresas comerciales, por lo cual pondrán a la disposición de los usuarios estancias de hasta 30 días para astronautas del sector privado.

“La comercialización de la EEI permitirá que la NASA enfoque sus recursos en el envío del próximo hombre y la primera mujer a la Luna en 2024”, anunció el principal funcionario financiero de la NASA, Jeff DeWit.

Por su parte, Stephanie L. Schierholz, portavoz de la agencia espacial, anunció que la Estación Espacial Internacional está abierta a los negocios, por ello la NASA otorgará permisos de hasta 30 días para que los astronautas del sector privado vayan a trabajar a la EEI en actividades comerciales.

Los costos presentados por la NASA son de aproximadamente 35 mil dólares por día, algo así como 840 mil pesos, cantidad que incluye alimentos y bebidas, pero si necesitan internet, los turistas astronautas deberán pagar 50 dólares por cada gigabyte.