¿Te gusta sentarte con las piernas cruzadas? Ya existe una silla ideal para ti

Esta silla permite a las personas sentarse sobre sus piernas sin interrumpir su circulación sanguínea
Imagen: Soul Seat

Todos tenemos formas diferentes de sentarnos al momento de trabajar, pero si tú eres de las personas que le gusta sentarse con las piernas cruzadas, tenemos una buena noticia, ya existe la silla ideal para ti.

De acuerdo con Vix, el diseño innovador de esta silla les permite a las personas sentarse sobre sus piernas sin interrumpir su circulación sanguínea, es decir, ya no se te van a dormir los pies.

La marca encargada de crear esta silla se llama Soul Seat, de hecho este asiento tiene el mismo nombre que la empresa; el diseño de esta silla es de dos niveles, uno para apoyar las pompas y el otro es para las piernas y pies.

Imagen: Soul Seat

Según los detalles e instrucciones de uso de esta silla, las personas pueden ajustar la altura de cada nivel del asiento para que la acomoden a su gusto.

Y si te preguntas ¿qué onda con el respaldo? Debes saber que los especialistas afirman que este asiento tiene beneficios para la postura de las personas ya que alinea la espalda sin la necesidad de uno.

Esta silla especial se encuentra disponible en diferentes modelos, distintas telas y versiones, es decir, con o sin ruedas. De acuerdo con Soul Seat estos asientos funcionan para la oficina o sitios de trabajo así como para la sala del hogar.

Imagen: Soul Seat

Estas sillas están disponibles para toda América Latina, aunque los interesados deberán pagar el costo de los impuestos aduanales establecidos en cada país.

Finalmente, te contamos que el precio de las sillas van desde los 575 dólares, algo así como 13 mil 800 pesos, hasta los mil 200 dólares (28 mil 800 pesos).