Gucci y The North Face destapan colaboración para los amantes de la naturaleza

Checa lo que se ha revelado hasta ahora de la colaboración
Imagen: @gucci / @thenorthfacemx (Instagram)

A pesar de toda la crisis laboral y económica que trajo consigo la pandemia por el coronavirus, hay marcas que siguieron trabajando para ofrecerle nuevos productos a sus consumidores. Ejemplo de ello fue Gucci y The North Face, marcas de lujo que acaban de anunciar una colaboración.

A través de sus redes sociales, la firma italiana dio apenas pequeños sneak peek, sin revelar realmente de qué irá la nueva colección.

Gucci se alejó totalmente de su estilo pues en los videos de la publicidad se puede ver un paisaje totalmente natural, donde destacan las montañas y un lago, además de una lancha y una casa de campaña cada una con una bandera con el logo de la marca junto a la de The North Face.

Dale clic al siguiente video para que veas uno de los tres clips con los que anunciaron la cooperación entre ambas.

La firma estadounidense habría aceptado la colaboración con los italianos gracias a su compromiso de “evolucionar la forma en que fabricamos nuestros productos mejorando nuestro desempeño ambiental y responsabilidad social en la cadena de suministro”.

Se espera que en los próximos días se vayan revelando las prendas u objetos que forman parte de la colección #TheNorthFacexGucci.