¿George Clooney le regaló 1 mdd a cada uno de sus 14 amigos?

El actor habla sobre la vez que le regaló a 14 amigos 1 mdd a cada uno en efectivo
Imagen: Twitter @GovaStiletogr

¿George Clooney realmente dio a sus mejores amigos un millón de dólares en efectivo cada uno en 2013?

El actor y productor ganador del Oscar se mostró sincero sobre el rumor de haberle regalado 1 millón de dólares en efectivo a cada uno de sus 14 amigos. 
La respuesta sobre el dinero en efectivo es sí.

Imagen: Especial

“[Durante] un período de 35 años [ellos] me ayudaron de una forma u otra. He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado”, explicó el hombre de 59 años. “Simplemente pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando a que me atropelle un autobús?”, relató esta historia del nuevo número de “Hombre del año de GQ”.

Clooney detalló la escena similar a “Ocean’s Eleven” de recoger el dinero en efectivo en un camión de floristería y luego presentar una bolsa de Tumi con 1 millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos.

No es que el dinero signifique que su vida ha transcurrido sin problemas. Una lesión en la cabeza en el set de “Syriana” de 2005 dejó a Clooney con un dolor agonizante. Luego, en 2018, sufrió un grave accidente de motocicleta en Italia. Mientras él y su socio de producción Grant Heslov esperaban una ambulancia, looky-loos lo filmaban en la acera.

“No soy un tipo cínico”, dijo Clooney. “Pero nunca olvidaré el momento en que lo que pensé que podrían ser mis últimos momentos fue para todos un entretenimiento”.

Como resultado de ambos incidentes, Clooney ha estado en “constante malestar” durante 15 años, dijo.

Como millones de nosotros, Clooney se ha estado refugiando en casa últimamente.

“Me corto el pelo, y corto el pelo de mis hijos, y estoy pasando la aspiradora y lavando la ropa”, declaró, y agregó: “Me siento como mi madre en 1964. Ahora entiendo por qué ella quemó su sostén”.

Y aunque una vez fue soltero declarado, Clooney dice que su matrimonio con la abogada de derechos humanos Amal Clooney ha cambiado su vida. Antes de conocerla, dijo que pensó: “Voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está llena, lo estoy haciendo bien”.

“Y no sabía lo vacío que estaba hasta que conocí a Amal. Y luego todo cambió. Y yo estaba como, ‘Oh, en realidad, este ha sido un gran espacio vacío. Nunca había estado en la posición en la que la vida de otra persona fuera infinitamente más importante para mí que la mía. ¿Sabes? Y luego abordar a dos personas más [sus gemelos de tres años], que son pequeños y tienen que ser alimentados …”