Gana la lotería y no podrá cobrar su premio hasta que termine la cuarentena

El pasado 20 de marzo se dio a conocer que el hombre resultó ganador del premio
Imagen: Unsplash

Si a ti ya se te ha hecho eterna esta cuarentena, imagínate cómo se siente este hombre que costarriciense que se ganó la lotería en Francia y no podrá cobrar su premio hasta que termine la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, desde el pasado 20 de marzo se dio a conocer que el hombre resultó ganador del premio de la lotería del Euromillón, pero a causa de la crisis de salud que se viven en Francia, al igual que en otras partes del mundo, por el coronavirus, no podrá salir de su casa para cobrar el millonario premio.

Aunque la historia de “mala suerte” no termina para el señor, quien estuvo a punto de perder su premio, pues después del sorteo los organizadores no habían recibido una llamada o mensaje del ganador, por lo cual el premio ya no se le iba a entregar a nadie, pero finalmente el costarricense logró contactarse y reclamar su premio.

Finalmente, los organizadores informaron al próximo millonario que podrá recibir su premio una vez que pase la emergencia por el coronavirus; cabe mencionar que en Francia se han reportado más de 100 mil contagios por el Covid-19 y hasta el momento van casi 9 mil muertos.