ANUNCIO

Gana DINERO mientras CAMINAS, descubre cómo

Todo lo que debes hacer es descargar una aplicación
Conoce la app que te paga por caminar
Gana dinero mientras caminas.| Foto: Unsplash

Hay diferentes maneras de conseguir dinero pero seguro nunca imaginaste que una forma de hacerlo es mientras caminas. Parece absurdo pero esto es más que real, ya que existe una aplicación llamada Sweatcoin, la cual te pago por ello entre otro tipo de beneficios.

Caminar es una de las actividades fundamentales en nuestra vida pues para cualquier tipo de actividad es necesario hacerlo, pero ahora que existe una app que se encarga de pagarte por ello es posible que no te falte motivación.

Conoce la app que te paga por caminar

La aplicación Sweatcoin está disponible para dispositivos Android y IOS.| Foto: Unsplash

¿Cómo ganar dinero al caminar?

La aplicación Sweatcoin está disponible para dispositivos Android y IOS. Esta se encarga de monitorear tus pasos para generar dinero, así que es necesario caminar más para ganar más dinero y cambiarlos por artículos deportivos.

Esta aplicación va dirigida a personas que no tienen actividad física, pues esto ha hecho que el número de enfermedades como obesidad y diabetes, vayan en aumento.

De esta manera, la aplicación comenzó con una iniciativa que ha tenido respuestas positivas desde que fue lanzada al mercado. Debes saber que actualmente tiene más de 100 millones de usuarios activo, a los cuales les da motivación para caminar a cambio de una recompensa.

Conoce la app que te paga por caminar

Esta aplicación va dirigida a personas que no tienen actividad física.| Foto: Unsplash

¿Cómo funciona la aplicación?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y crear un perfil. Debes activar la herramienta para que comience a hacer el conteo de tus pasos ypara que empieces a generar pasos, el tope máximo es de 10 mil pesos, por los cuales recibirás 9.5 criptomonedas.

Una de las ventajas de esta aplicación es que es gratuita y la puedes descargar desde tu celular, solo que uno de los requisitos para usar la aplicación es que tu dispositivo cuente con GPS y se mantenga activo mientras caminas.

Así que si estás en busca de una fuente de ingresos, esta aplicación es una gran opción.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO