Fuente de chocolate más grande del mundo mide 30 metros en tienda exclusiva en Suiza

Los consumidores también pueden asistir a la chocolatería y hacer su propia obra maestra
Imagen: Insider

La fuente de chocolate más grande del mundo se vierte desde 9 metros de altura en una nueva tienda exclusiva en Lindt, Suiza.

La fuente de chocolate más grande del mundo acaba de abrir un museo y fábrica de Lindt en Zúrich.

The Lindt Home of Chocolate se compone de 65 mil pies cuadrados de exhibiciones interactivas, la chocolatería Lindt más grande del mundo y una “Chocolatería”, pero la fuente en el vestíbulo es quizás su característica más llamativa.

Imagen: Lindt

La Casa de la Excelencia de Lindt se inauguró el 13 de septiembre y el tenista suizo y embajador de Lindt, Roger Federer, asistió a la inauguración.

Demostrando que los sueños realmente se hacen realidad, los visitantes de la meca de Lindt pueden admirar una fuente de 9 metros de altura que consiste en una enorme cuchara mezcladora que se eleva por encima del atrio, de la cual 1.500 litros de chocolate real se vierten en un Lindor gigante.

Escultura de chocolate para tus sentidos

Toda la escultura pesa tres toneladas y fue construida después de un meticuloso proceso de diseño y planificación.

El chocolate fluye a través de la fuente a una velocidad de 2.2 libras por segundo, a través de tuberías con una longitud total de 93 metros escondidas dentro de la escultura.

Además de intentar resistirse a sumergirse en la fuente de los sueños, los visitantes de Lindt Home of Chocolate pueden disfrutar de exhibiciones multimedia de chocolate para conocer los orígenes del grano de cacao, la historia del proceso de producción y el legado cultural de la comida.

Obra maestra de chocolate

Los consumidores también pueden asistir a la chocolatería y hacer su propia obra maestra de chocolate.

Y si se desea comprar productos no se debe perder nadie la tienda Lindt más grande del mundo, que cubre un área de mil 615 metros cuadrados y vende productos exclusivos.

 

Para darle un toque personal adicional cada uno de los asistentes puede diseñar su propio empaque de praliné para un regalo único (incluso si es solo para uno mismo).

Para obtener más información visita el sitio web de Lindt Home of Chocolate.