Estos billetes de mil pesos se venden en hasta 13 mil pesos

Sácale provecho a tus billetes en el comercio electrónico
Fuente: Mercado Libre

Hay personas que buscan explotar al máximo los billetes y monedas, como estas que ofertan piezas de mil pesos en 13 mil pesos.

Billete de Hidalgo

Este es el billete de mil pesos que se vende en 13 mil pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Uno de esos papel moneda fue puesto en circulación el 07 de abril del 2008 por el Banco de México (Banxico) como parte de la Familia F y mide 155 milímetros de largo por 66 milímetros de ancho.

Este billete de mil pesos se caracteriza por ser rosa y violeta, además de por tener la imagen de Miguel Hidalgo y Costilla en el anverso. En ese mismo lado se pueden apreciar la campana de Dolores y dos torres de la misma iglesia.

En el reverso está impresa la Universidad de Guanajuato, el vitral de su interior y un relieve de una de sus puertas. También se puede ver una rana.

Y hay otra divisa de la misma dominación que también se vende en internet a esa cantidad de dinero.

Billete de la Revolución Mexicana

Este es el otro papel moneda de mil pesos que se vende en 13 mil pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Esta fue puesta en circulación por Banxico apenas e19 de noviembre pasado. Forma parte de la Familia G y surgió para conmemorar la Revolución Mexicana.

En el anverso se puede apreciar el busto de Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, personajes icónicos de la época. Atrás de ellos se ve una locomotora, medio de transporte principal en aquellos años.

En el reverso tiene un jaguar y el ecosistema de la Antigua Ciudad Maya y bosques tropicales protegidos de Calakmul, lugar catalogado por la UNESCO como patrimonio natural y cultural de la humanidad.

Y si quieres conocer más del mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar toda la información que tenemos sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad