Esto vale el reloj de diamantes que Mayweather le regaló a su nieto recién nacido

No vas a creer la millonada que pagó el exboxeador
Fuente: @FloydMayweather / @TUDNUSA (Twitter)

Floyd Mayweather Jr. no solo es bien conocido por sus éxitos sobre el cuadrilátero, el exboxeador también suele llevarse los reflectores por sus excéntricos gustos.

Y para no fallar a la costumbre, el estadounidense de 43 años sorprendió a propios y extraños al regalarle un reloj de diamantes a su nieto ¡recién nacido!

A través de redes sociales, Yaya, la hija de Mayweather Jr. compartió con sus seguidores una fotografía de su padre cargando a su hijo en su primer viaje en avión privado.

Mayweather disfruta al máximo los lujos acompañado de su pequeño nieto | Fuente: Redes sociales

Pero no solo eso, también publicó una imagen del pequeño de tan solo cinco semanas, quien en su mano portaba el lujoso reloj bañado en oro y con incrustaciones de diamantes. La foto estaba acompañada por la leyenda: “Le consiguió su primer Rolex”.

Según información difundida por The Sun, la pieza de esta marca corresponde a la línea Oyster Perpetual Datejusto y tiene un costo inicial de 45 mil dólares. Sin embargo, gracias a las modificaciones que le realizó el expúgil, el regalo del menor tendría un valor de alrededor de 420 mil dólares.

¿Y a ti qué te regalaron tus abuelos en tus primeros días de vida?

Por cierto, si quieres conocer más noticias curiosas como esta, no dudes en consultar nuestra sección Objetos del Deseo en Oink-Oink.

Publicidad