ANUNCIO

¿Esto es posible? Joven NO puede recibir HERENCIA si no TRABAJA

Este es el caso de una joven australiana llamada Clare Brown
Conoce el caso de la mujer que no puede cobrar su herencia porque no quiere trabajar
Conoce este caso.| Foto: Freepik

Hay casos que parecen salidos de una serie de televisión y más cuando se trata de una herencia millonaria. Puedes pensar que no es necesario hacerlo cuando te dan mucho, mucho dinero, pero aunque no lo creas hay quienes ponen como condición trabajar para pedirla a cambio.

Este es el caso de una joven australiana llamada Clare Brown, quien se hizo viral por pedir ayuda al gobierno para que este se encargará de otorgarle la herencia millonario que su padre dejo, pero esto no es sencillo para ella, ya que una de las condiciones que impuso su papá es que debe trabajar.

Conoce el caso de la mujer que no puede cobrar su herencia porque no quiere trabajar

Este es el caso de una joven australiana llamada Clare Brown.| Foto: SDPNoticias

Conoce más detalles de este caso

El padre de la joven de 26 años falleció y en el testamento escrito dejó especificado que su hija es la heredera de 12 millones de dólares, pero en él también dejó claro que es necesario que Clare tenga un trabajo estable.

Esto se debe a que la joven a lo largo de su vida recibió siempre dinero por parte de su papá y ayudas por parte del gobierno, así que nunca ha tenido la necesidad de trabajar.

Se sabe que Clare solo ha tenido un trabajo como barista, pero lo sorprendente de ello es que solo duró una hora.

Conoce el caso de la mujer que no puede cobrar su herencia porque no quiere trabajar

Es necesario que Clare tenga un trabajo estable.| Foto: TN

Una vez que su padre murió, la joven dio inicio a una pelea para recibir la herencia que le corresponde, pero esto no ha sido posible porque de acuerdo a lo que ha revelado, padece del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), así que esto le impide ser una persona funcional.

Una de las alternativas en caso de que Clare no quisiera trabajar es que se ofrezca como voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad, pero a joven sigue aferrada a que no puede realizar ese tipo de actividades por su condición.

Como no le ha sido posible obtener el acceso a la herencia, actualmente la joven sobrevive con ayuda del gobierno a pesar de haber revelado la severidad de su situación.

Por otro lado, la familia de la joven ha aclarado que desde pequeña ha sido consentida y le dieron todo lo que quería, así que lo del TDAH les parece que solo es una excusa para no tener que trabajar.

¿Qué opinas de este caso? Déjanoslo saber.

Para más información y novedades visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO