Este sorteo ofrece 1000 dólares mensuales de por vida para el boleto ganador

¡No es broma! El 23 de abril de 2022 se sorteará una pensión vitalicia de mil dólares mensuales
Así puedes recibir mil dólares mensuales de por vida | Foto: Pexels

Llegar al retiro con el dinero suficiente para tener una buena calidad de vida es el sueño que todos tenemos. Sin embargo, para llegar a ese punto, primero es necesario dedicar nuestro tiempo y esfuerzo al trabajo. 

Sin embargo, te tenemos buenas noticias. ¿Qué pensarías si te dijéramos que hay una manera de jubilarte justo ahora y obtener una pensión de mil dólares mensuales de por vida sin necesidad de trabajar?

Aunque suene como un sueño imposible, esto es una realidad. El Tec de Monterrey, mediante Sorteos Tec, ha lanzado un concurso en el cual los participantes se juegan un premio de mil dólares mensuales de por vida.

El Tec de Monterrey sorteará una pensión vitalicia de mil dólares | Foto: Twitter

El sorteo se llevará a cabo el 23 de abril de 2022 y el boleto ganador se llevará el premio mencionado. El segundo lugar obtendrá la misma cantidad, pero por 8 años; y el tercero, por 4 años.

Vale mencionar que Sorteos Tec fue una iniciativa creada, en primera instancia, para financiar la biblioteca del Tecnológico de Monterrey. No obstante, actualmente el dinero que se recauda se destina a dar becas para los estudiantes.

El dinero que se recaude será destinado a otorgar becas para estudiantes | Foto: Pexels

Si te interesa participar por este jugoso premio y quieres retirarte antes de tiempo y obtener una pensión vitalicia de mil dólares mensuales, estás a tiempo de participar.

El boleto cuesta 400 pesos y puedes encontrarlo en cualquier distribuidor de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública; o bien, jugar mediante aplicaciones oficiales como TuLotero.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO