Este es el MONTO MÁXIMO de un CRÉDITO hipotecario en FOVISSSTE

Si estás en busca de una oportunidad para conseguir la casa de tus sueños, esto te interesa
Este es el monto máximo para obtener una vivienda.| Foto: Freepik

Existen diversas maneras por las que es posible adquirir una vivienda, pude ser por medio de un crédito de Infonavit, Fovissste o el banco. Así que si estás en busca de una oportunidad para conseguir la casa de tus sueños, esto te interesa.

Debes tomar en cuenta que el Fovissste, ofrece créditos hipotecarios a los trabajadores que cotizan con el ISSSTE y actualmente se está actualizando para ofrecer más opciones para conseguir una casa.

Fovissste, ofrece créditos hipotecarios a los trabajadores que cotizan con el ISSSTE.| Foto: Unsplash

Conoce el monto máximo en los créditos que ofrece Fovissste

Crédito Tradicional

Este es conocido por ser el más popular entre los trabajadores y para obtenerlo es necesario llegar a ciertos puntos. Aquí el monto máximo que puedes recibir es de 1, 257, 789 pesos

Crédito Conyugal

Es un crédito especial, ya que puede unir Fovissste e Infonavit si es que los beneficiarios están casados y cada uno de ellos cuenta con el beneficio al estar cotizando. El monto máximo a recibir es de 1, 257, 789 pesos.

Crédito Fovissste para Todos

Aquí los trabajadores tienen la opción de ampliar el monto al comprar una casa y juntarlo con una institución financiera. El monto que será otorgado dependerá del saldo de la subcuenta y el préstamo que el banco decida dar. El monto a recibir depende del salario del solicitante así que puede ser desde 100 mil a 4, 800, 000 pesos.

El monto máximo a recibir es de 1, 257, 789 pesos en Crédito Conyugal.| Foto: Unsplash

Crédito a Pensionados

En caso de que nunca hayas usado tus puntos Fovissste y cuentas con tu crédito activo, el monto que se te puede ofrecer es de 623, 044 pesos, pero esto dependerá de la edad del pensionada y de la cantidad de dinero con la que se pensionó.

Crédito Fovissste- Infonavit Individual

Este crédito es para trabajadores que cotizan tanto en Fovissste como en Infonavit y con esta opción tienes la oportunidad de sumar ambas cuentas y tener una mayor cantidad si quieres comprar una casa. El monto máximo es de 1, 257, 789 pesos.

Debes saber que si quieres acceder a estas opciones es necesario que cumplas con los requisitos necesarios para obtener la vivienda de tus sueños.

¿Quieres saber más de créditos? Visita Oink Oink.

ANUNCIO