Este billete de 50 dólares se vende en 2 mil dólares

Si lo tienes en tu bolsillo, puedes sacarle mucho provecho
Fuente: Mercado Libre

En el mundo de los coleccionistas de billetes y monedas hasta los dólares tienen una gran demanda, razón por la que también se venden a un costo mucho más alto de su valor original. Para ejemplo de ello está este billete de 50 dólares.

En el comercio electrónico se ofrece en hasta 2 mil dólares, monto que equivale a poco más de 39 mil pesos. Aunque cabe aclarar que el vendedor tiene la facilidad de liquidarlo en 12 mensualidades sin intereses, además de incluir el envío gratis a todo el país.

Cabe aclarar que en la compra-venta de divisas, el estado y al año de circulación son características claves para que el costo se incremente considerablemente. Sin embargo, esta pieza en especial solo cumple con una de ellas.

Esta es la oferta del billete de 50 dólares que aparece en el comercio electrónico | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

La pieza data de 1839, pero las condiciones del billete de 50 dólares no son las mejores. ¿Es antiguo? Sí. ¿Cuál es su estado? Está roto y pareciera que estuvo mojado.

Pero no es la única opción que existe en el mercado. Si tú eres de esas personas que apenas está comenzando con su colección, debes saber que hay alternativas más económicas.

Como la de este comerciante que ofrece su artículo en 475 dólares, monto que equivale a poco más de 9 mil pesos. Este precio también se puede pagar a 12 mensualidades y tiene envío sin costo a todo el país.

Esta es otra opción que se encuentra en el comercio electrónico | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Cabe aclarar que este billete tampoco está en las mejores condiciones ya que se encuentra roto de algunas partes, pero sin tantos dobleces.

Si quieres buscar más opciones, te recomendamos que así como nosotros te eches un clavado a las páginas de compra-venta por internet para encontrar el precio perfecto para tu bolsillo.

Y si quieres conocer más del mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos disponibles sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad